jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Nuevo Blog! Qué genial. Bueno, me llamo Rafaela <-- DIUJ. Em, soy mujer no hombre RAFAEL-A. Bueno, me hice este blog para contarles mis problemas y desahogarme, onda un ¿diario-intimounchoto-blogspot? GREAT!
Hoy fui al colegio, y la verdad que aburrido como siempre, pero mejor que algunos otros días. Entre 9.30, me senté con una puta que se llama Lucía, re que es mi mejor amiga. Bueno, y...tuvimos geografía, hicimos un TP, me cerraron la nota de Construcción Ciudadana (9 :D). Nos peleamos como gordos asesinos en la esquina de mi colegio con Lu, me volví a mi casa, estoy con mi perra Menna una Pinscher hermosa♥ y, ahora, mientras escucho Joan Jett, (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥) escribo esto. DIOS, AMO A JOAN! Así que, en vez de estar como una pelotuda escribiendo, me voy a ir a revolear demente mente sola en mi living mientras mi perra me mira, CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario