viernes, 9 de septiembre de 2011

HAY! DIOS DIOS DIOS! Qué día. Bueno, como siempre, colegio. Viernes , primero matemática, me dieron mi hermosa nota del segundo trimestre, un divino y espectacular merecido cuatro, vieja chota, le cuelgan las tetas por los talones (BUENO CONTROLATE RAFAELA).
Después, tube Lengua. Resulta que la profesora titular se juviló, entonces vino una nueva que es una IDIOTA. Y adivinen, me puso un seis en el trimestre...HA, MIRÁ VOS. Nunca en la FACKING vida desaprové un puto trimestre de lengua, JAMÁS. Y, ella se le ocurrió ponerme seis, OSEA, MEN, AMO ESCRIBIR Y LEER, ME ENCANTA LENGUA! Dios, no tiene idea de la vida. Pero bueno, obviamente, no le dije nada a mi amada madrecita, porque me va a CAS-TRAR. Pasó el día, dormí hasta las seis de la tarde, me deperté y estuve con una amiga. Compré un chocolate y unas facturas, ahora mi hermana va a salir, obvio que yo no u.u y...me voy a ver una película BIEN TRISTE y desahogarme como una hija de puta. Nos vemos! Igual, que quede claro, que apesar de todo, SOY FELIZ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario