domingo, 11 de septiembre de 2011

Bueno, hoy es domingo, mañana es lunes, y no tengo clases, GENIALISIMO. Encima tenía que estudiar para un oral de biología, pero como no tenog clases...JEJE
Bueno, ayer, sábado, me desperté como siempre, un día divino un sol genial, y bueno, a la tarde decidí maquillarme, uno de esos maquillajes raros que me hago para sacarme fotos no? Y resulta, que después de que yo me halla maquillado, setentamil horas, me puse las pestañas postizas, todos los colorcitos divinos, me vestí para la sesión de fotos, me peiné, y bueno...mi papá se había llevado la camara...qué divino.
Me hagarró un ataque, y chau maquillaje, peinado, ropa quedé echa un alienígena, pero bueno, por lo menos probé mis nuevas sombras de colores :)
Hoy me voy a volver a maquillar, pero esta vez, la cámara está en mi casa, y con toda la batería, deseenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario