domingo, 11 de septiembre de 2011

Bueno señores, que tal. Desperté como siempre, aburrida, tomé sol con mi perra. Y ahora, estoy con unas putitas, que se llaman Emilia, Lucia, Ailin, y yo. Em, habíamos organizado juntarnos en la casa de otra persona pero ALGUIEN dijo QUE FUCKING QUERÍA IR A BAILE, osea, que no tenía ganas entonces, mi mal humor NACIÓ MÁGICAMENTE, y bueno, olvidence de que vallamos a la concha del pato a juntarnos, bueno igual una puta numero uno, (ailin) viene a mi casa a dormir así que...obviamente vimos MISFITS!♥ la mejor serie de los mundos, y Emilia lloró porque un GAY que tiene en poder de matar a la gente con LÁCTEOS OSEA WTF?!! Los mataba haciéndoles sacar muzzarela por la boca!!!!!! CARAJOS?!
Bueno, pero al final todos terminan felices. VOY A HACER PIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario